Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Decano" viajó a Bolivia con la delegación completa

17/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Decano" viajó a Bolivia con la delegación completa El "Decano" viajó a Bolivia con la delegación completa

Andrés Lamas, Favio álvarez y David Barbona, recuperados de sus lesiones, integran la delegación de Atlético Tucumán que ayer viajó rumbo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde esperará el encuentro que sostendrá mañana con The Strongest, en La Paz, por el grupo C de la Copa Libertadores de América de fútbol.

La delegación partió en un vuelo chárter y otra de las novedades fue la presencia del arquero Cristian Lucchetti, quien decidió acompañar a sus compañeros mientras espera el alta médica para volver a entrenarse con el plantel y reaparecer luego de la lesión en el hombro que sufrió el año pasado y que lo obligó a pasar por el quirófano.

Zielinski decidió llevar 19 futbolistas y en la lista sólo figuran dos delanteros: Luis Rodríguez y Javier Toledo.

La nómina de los viajeros se completa con Augusto Batalla, Alejandro Sánchez (arqueros), Cristian Villagra, Rafael García, Lamas, Gabriel Risso Patrón, Nicolás Romat, Nahuel Zárate (defesores), Guillermo Acosta, Neri Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez, álvarez, Barbona, Gonzalo Freitas, Alejandro Melo y Francisco Grahl.

Entre los convocados para este encuentro están Lamas, álvarez y Barbona, ausentes en las últimas presentaciones del equipo, tanto en la Superliga como en el torneo continental, debido a los desgarros que sufrieron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy