Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Para exjefe del FBI, Trump está "moralmente incapacitado" para presidir Estados Unidos

17/04/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Para exjefe del FBI, Trump está "moralmente incapacitado" para presidir Estados Unidos Para exjefe del FBI, Trump está "moralmente incapacitado" para presidir Estados Unidos

WASHINGTON, Estados Unidos. El exjefe del FBI, James Comey, sostuvo que el presidente estadounidense, Donald Trump, está "moralmente incapacitado" para ejercer el cargo, pero sorprendió al expresar su presunción de que "es una persona que tiene una inteligencia por encima del promedio".

En una entrevista concedida a la emisora ABC, Comey también consideró posible que Rusia posea material comprometedor sobre Trump y aseguró que existen pruebas de que el presidente ha obstruido a la Justicia.

Trump despidió a Comey en mayo de 2017 y luego justificó su decisión en las investigaciones que el FBI realizaba sobre la supuesta intromisión de Rusia en la campaña presidencial de 2016.

Comey dijo que "una persona que trata a las mujeres como un pedazo de carne, que miente constantemente e insiste en que el pueblo estadounidense lo cree, está moralmente incapacitado para el cargo de presidente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy