Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Joan Manuel Serrat, con "Mediterráneo da capo" sigue sumando fechas

17/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Joan Manuel Serrat, con "Mediterráneo da capo" sigue sumando fechas Joan Manuel Serrat, con "Mediterráneo da capo" sigue sumando fechas

El interés del público argentino por apreciar "Mediterráneo da capo", espectáculo con el que el trovador catalán Joan Manuel Serrat aborda desde el presente el repertorio del disco "Mediterráneo" (1971), confirmó nuevas fechas en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, mientras que mantiene inalterable las de sus shows en Tucumán y en Salta.

La presencia porteña de "El Nano" en el Gran Rex ya agotó cinco teatros (19, 20, 21, 23 y 30 de octubre) y ahora añade dos veladas (1 y 2 de noviembre).

Mientras que tras completar la capacidad del Espacio Quiality de Córdoba para el 26 de octubre, se agrega una segunda noche para el sábado 27 y Mendoza se suma al tour con una función en el Auditorio Bustelo, previsto para el sábado 10 de noviembre.

Antes de estos recitales que se adosaron por la demanda de los espectadores, el tour comenzará el miércoles 10 de octubre, en el Teatro Provincial de Salta, el 12 llegará al Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el martes 16 estará en el Teatro Metropolitano de Rosario.

Al referirse al repertorio, Serrat destacó: "Está integrado por canciones que forman parte de una misma época y por tanto tienen muchas cosas en común, muchas más de las que pensé".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy