Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leticia Siciliani, hermana de Griselda, debuta en teatro con "Salvajes"

17/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Leticia Siciliani, hermana de Griselda, debuta en teatro con "Salvajes" Leticia Siciliani, hermana de Griselda, debuta en teatro con "Salvajes"

Leticia Siciliani pisa fuerte en el mundo de la actuación y suma a su exitosa carrera un nuevo desafío: actuar en teatro. La hermana de Griselda que ya ha demostrado su talento en la tele con "Esperanza Mía" y su debut en el cine con "El Hilo Rojo", ahora se anima al teatro de texto y nada menos que en el género de comedia. La actriz fue convocada por Juan Paya, el creador del exitoso "Chicos Católicos" que vuelve al Metropolitan Sura el próximo viernes 27 de abril, con su nueva creación: "Salvajes" un espectáculo inteligente, ácido y políticamente incorrecto. Una reunión de consorcio monstruosa, plagada de acusaciones cruzadas, fobias y prejuicios. Humor negro del más cruel.

En tanto, Graciela Stefani deslumbra en esta comedia desopilante acompañada por un elenco de jóvenes talentos como Federico Barón, Flor Berthold, Juan Paya, Payuca del Pueblo, Imanol Rodríguez y Andrés Rovetto.

Con libro de Juan Paya y dirección de Héctor Díaz, el espectáculo se presentará los días viernes a las 23.15 y sábados a las 00.30 en el teatro metropolitan Sura.

En la cochera de un edificio, un grupo de vecinos discute en torno a un cadáver. ¿Qué pasó? ¿Cómo llegó allí? El diálogo que debería dar respuesta a estas incógnitas deriva en acusaciones, incomodidades, sospechas cruzadas y amenazas latentes. Todos tienen algo que perder y eso los obliga a participar activamente del juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy