Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se definieron los descensos y el título se dispturará entre Boca y Godoy Cruz

17/04/2018 08:52 Deportivo
Escuchar:

Se definieron los descensos y el título se dispturará entre Boca y Godoy Cruz Se definieron los descensos y el título se dispturará entre Boca y Godoy Cruz

Terminada la Fecha 23 de la Superliga Argentina, se conocieron los otros tres equipos que acompañarán a Arsenal a la B Nacional. Por su parte, Godoy Cruz se acercó a Boca en la pelea por el título y hubo movimiento en los ingresos a las copas.

A principio de mes, Arsenal había sido el primero de los cuatro equipos en perder la categoría; y durante el transcurso del fin de semana se definió que Olimpo, Temperley y Chacarita acompañen a los del Viaducto a la B Nacional.

El “Xeneize” volvió a dejar puntos en el camino y el sorprendente “Tomba”, que lleva seis victorias consecutivas, se puso a cuatro puntos.

Si bien los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto siguien siendo los grandes candidatos, aún quedan 12 puntos en juego y todo puede pasar:

Esto le queda a Boca: Newell''''s (L), Gimnasia (V), Unión (L), Huracán (V).

Esto le queda a Godoy Cruz: Banfield (V), San Martín (L), Argentinos (V), Tigre (L).

La ilusión de entrar a las copas

Además de Boca y Godoy Cruz, San Lorenzo, Independiente y Talleres se estarían clasificando a la Copa Libertadores 2019. De todas formas, la lucha está muy apretada y de acá a que termine el torneo puede haber modificaciones.

Huracán, Racing, Unión, Argentinos, River y Defensa y Justicia jugarían la Copa Sudamericana. Acá también, hay muchos equipos divididos por pocas unidades y se mantiene abierta la expectativa.

Hay que recordar que los primeros cinco juegan la Libertadores y del 6° al 11° van a la Sudamericana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy