Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo repetiría el once ideal que venció a Boca en la Supercopa

17/04/2018 19:48 Mundo River
Escuchar:

Gallardo repetiría el once ideal que venció a Boca en la Supercopa Gallardo repetiría el once ideal que venció a Boca en la Supercopa

Tras una nueva victoria en la Superliga que lo acerca a las copas del año que viene, River deber concentrarse en la Libertadores actual, donde sólo suma dos puntos. Para enderezar su realidad en el grupo, este jueves necesita ganarle a Emelec en Ecuador, partido en el cual Marcelo Gallardo volvería a alinear a su 11 ideal, el mismo que le ganó la final a Boca hace un mes.

El plantel se movió en el Monumental por la mañana, antes de emprender la travesía a Ecuador. Vale recordar que, antes de Guayaquil, la delegación pasará la noche en Lima, Perú, y recién el miércoles llegarán a la tierra de Emelec.

Los que fueron titulares contra Central siguieron con actividades regenerativas y el resto hizo tareas físico-técnicas en espacios reducidos. En este último grupo estuvieron Ponzio, Maidana, Pinola y Mora, quienes regresarán al equipo tras descansar el domingo.

Así las cosas, el 11 tentativo para ganar en Ecuador sería: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.

Fuente: Olé


Lo que debes saber
Lo más leído hoy