Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Mucha diversión, compañerismo y aprendizaje se experimenta en la escuela del Santiago Lawn Tennis Club

17/04/2018 22:53 Semillero
Escuchar:

Mucha diversión, compañerismo y aprendizaje se experimenta en la escuela del Santiago Lawn Tennis Club Mucha diversión, compañerismo y aprendizaje se experimenta en la escuela del Santiago Lawn Tennis Club

Siguen a buen ritmo las actividades en la escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, en las distintas areas que la componen, las cuales varían desde jardín del tenis a grupos formativos. El jardín del tenis, minitenis y la escuela inicial están a cargo del profesor álvaro Caldera. En las clases los chicos vivencian las más variadas acciones realizando actividades de coordinación, recreación, peloteos, juegos didácticos etc., los cuales se aplican para un mejor aprendizaje de los niños.

La escuela viene desarrollando su trabajo con los métodos modernos de enseñanza, con la utilización de pelotas baja presión, mini redes, mini canchas, zona de juego etc., en un ambiente confortable para ellos, con un gran acompañamiento de los profesores.

La escuela sigue en crecimiento e invita a todos los chicos que quieran jugar al tenis. Indicaron que a los  niños se les prestarán todos los elementos para las prácticas, en un gran ambiente de camaradería entre los pequeños y los profesores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy