Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Marco multitudinario para el Torneo Tegional Interclubes

17/04/2018 22:55 Semillero
Escuchar:

Marco multitudinario para el Torneo Tegional Interclubes Marco multitudinario para el Torneo Tegional Interclubes

El natatorio olímpico “Madre de Ciudades” fue escenario el pasado fin de semana del Torneo Regional Interclubes del NOA denominado Carlos Cacho Figueroa que resultó todo un éxito por la gran cantidad de participantes y el excelente nivel de los competidores.

Cabe acotar que entre los nadadores hubo muchos que representaron a los clubes Cude, Asociación  Mitre, Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio, Tritones Club Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de Tucumán, Aqua Metan, Gimnasia y Tiro, Star Point, Colegio Uzzi, Federación Salteña de Natación de Salta, Club Ciclista Olímpico, Gimnasio de la Municipalidad

de La Banda, Madre de Ciudades, Santiago Lawn Tennis Club de Santiago del Estero, Escuela de la Secretaría de Deportes de Catamarca y Federación Jujeña de Natación de Jujuy, respectivamente.

Todos ellos contribuyeron para que el certamen regional colme las expectativas en todo sentido.

La jornada comenzó con la apertura del acontecimiento que fue hecha por el subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello.

Además estuvieron presentes, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa; el vicepresidente del  Colegio de árbitros de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Rubén Suárez; el  presidente y vice del Santiago Lawn Tenis Club, Dr. Luis Degano y Dr. Carlos Marrodán, respectivamente; los coordinadores del Natatorio Madre de Ciudades, profesores Josefina  Bandrowsky y Claudio Montenegro y familiares de Carlos “Cacho” Figueroa, en cuyo homenaje se realiza este certamen regional.

El subsecretario Dapello, en nombre del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y de la  diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, dio la bienvenida a las delegaciones de las provincias que participan. También hizo entrega de una placa recordatoria a la familia del recordado Carlos Figueroa, por su invalorable aporte a la natación en Santiago del Estero.

Dapello, junto con Sosa y familiares de Carlos Figueroa, entregaron las medallas a los ganadores de  la primera jornada. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy