Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vella se ilusiona con el ascenso

18/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vella se ilusiona con el ascenso Vella se ilusiona con el ascenso

Central Córdoba parecía tener el ascenso en la mano, pero el penal le devolvió la vida a Gimnasia de Mendoza. A la última fecha llegan igualados en puntos, pero el plantel ferroviario volvió de Mendoza convencido de que el objetivo se puede cristalizar sin necesidad de ir a un desempate.

"Estamos tranquilos, estamos bien porque sabemos que lo podemos definir de local y también sabemos que somos fuertes acá, que nuestra gente se hace sentir y nuestro juego se potencia y se hace mucho más fuerte acá", sostuvo Leandro Vella, en diálogo con EL LIBERAL.

Central debe ganarle el domingo a Defensores y esperar que Gimnasia no derrote a Estudiantes, en Río Cuarto. Pero el Ferro no le teme a un desempate con el Lobo, mucho menos después de lo que pasó anteanoche.

"Vamos a prepararnos para el juego del domingo ya que se puede definir todo, o si no iremos a un desempate si tenemos la suerte de ganar y gana Gimnasia también. Si nos toca un desempate seguramente iremos tranquilos porque anoche demostramos que somos un gran equipo", remarcó el "Tano".

Para el ex Instituto, la localía puede ser determinante. "La gente desde el primer momento nos apoyó siempre. Y en la cancha el domingo va haber muchísima gente, para nosotros va a ser muy importante eso", recalcó.

El visitante, un viejo conocido de Central, vendrá a jugarse el todo por el todo, ya que tiene una mínima chance de forzar un triangular desempate. Pero Vella prefiere enfocarse en Central. "Sabemos que Ramallo tiene un gran equipo, tiene jugadores que mueven bien la pelota, pero creo que nosotros también tenemos nuestras armas importantes. Definimos de local y vamos a tratar de conseguir los tres puntos como lo hicimos siempre", señaló al respecto.

El Ferro tendrá tres bajas sensibles por suspensiones: el lateral derecho Cristian Díaz, el zaguero central Hugo Vera Oviedo y el volante interior Alfredo Ramírez. Pero el extremo cordobés confía en el recambio: "Tenemos bajas muy importante, sabemos que el 4, el 6 nuestro y Oveja son muy importantes para el equipo. Pero tenemos compañeros que también están trabajando muy bien y seguro lo van a hacer de la mejor manera".

Al recordar el juego en Mendoza, Vella lamentó: "Nos fuimos un poquito amargados porque podríamos haber cerrado ya todo anoche". Pero de inmediato puso el foco en lo bien que está Central. "Estamos tranquilos desde que empezamos a jugar todas estas finales porque confiamos en el equipo que tenemos, en cómo venimos haciendo las cosas y sobre todo venimos demostrando que tenemos muchas chances de conseguir el objetivo que nos venimos planteando desde un principio", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy