Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mariano Andújar sería el único titular ante el "Pirata"

18/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mariano Andújar sería el único titular ante el "Pirata" Mariano Andújar sería el único titular ante el "Pirata"

El DT Lucas Bernardi aún no definió el equipo de Estudiantes de La Plata que recibirá el viernes a Belgrano de Córdoba en el Estadio Ciudad de la capital bonaerense, pero todos los caminos conducen a una profunda rotación y sólo el arquero Mariano Andújar se mantendría en el equipo titular del Pincha.

El formosoñeo Gastón Giménez continúa con molestias en el isquitibial derecho, Lucas Rodríguez está con un traumatismo en la rodilla derecha e Iván Gómez llegó al límite de amarillas.

El resto de los jugadores, por decisión del entrenador, serían preservados para el choque copero de Libertadores ante Santos de Brasil, el martes de la semana venidera. En el entrenamiento realizado ayer en horario matutino en el predio de City Bell el técnico dispuso diversos trabajos tácticos por zonas, con cambio de nombres y diversos dibujos, y recién hoy tomará la decisión de los 11 que jugarán ante el "Pirata".

Tras el partido con los cordobeses, el plantel de Estudiantes no tendrá descanso, trabajará el sábado y el domingo viajará rumbo a San Pablo, dónde el martes jugará ante Santos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy