Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Noche brava ante rivales encumbrados

18/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Noche brava ante rivales encumbrados Noche brava ante rivales encumbrados

Noche de acción para los equipos de la provincia en la máxima categoría de la Liga Nacional. Quimsa se presentará en Boedo para enfrentar al puntero, San Lorenzo, mientras que Olímpico jugará en el Cerutti ante Atenas de Córdoba.

El primero en ver acción será Quimsa, que desde las 21 intentará encadenar su cuarta victoria consecutivas, tras las obtenidas ante Quilmes (86 a 60), Olímpico (94 a 83) y Gimnasia (73 a 62).

El equipo de Silvio Santander ocupa la quinta posición en la tabla, con un récord de 20 victorias y 12 derrotas, y si quiere recuperar el cuarto puesto deberá mantenerse en la senda del triunfo.

El entrenador bonaerense necesitará de la totalidad del plantel para poder mantener intensidad a lo largo del juego. En ese sentido, Leonel Schattmann viajó con la delegación y será aguardado hasta último momento.

El escolta rionegrino se perdió los últimos seis juegos debido a un desgarro en el aductor derecho, pero hay chances de que juegue.

Enfrente estará San Lorenzo, que tiene en su plantel a Gabriel Deck y Nicolás Aguirre, aunque la presencia de "Penka" no está confirmada por una lesión.

En Córdoba, Olímpico intentará volver a la senda del triunfo frente a un Atenas de Córdoba que atraviesa un gran momento y ocupa la tercera posición en la tabla.

El conjunto bandeño viene de dos derrotas consecutivas, ante Quimsa (94 a 83) y Gimnasia (82 a 81) y cayó duodécimo puesto, con un récord de 15 victorias y 18 derrotas.

Será un partido durísimo para el equipo de Adrián Capelli, no sólo por la calidad del rival sino porque no podrá contar con Justin Williams, que sigue afectado por un desgarro en el aductor derecho.

Otros partidos

Esta noche también jugarán a las 20.30, Weber Bahía vs. Estudiantes de Concordia; 21.30, Argentino de Junín vs. Peñarol de Mar del Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy