Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa resolvió el partido con gran antelación y se afianza en el liderazgo

18/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa resolvió el partido con gran antelación y se afianza en el liderazgo Quimsa resolvió el partido con gran antelación y se afianza en el liderazgo

Imponiendo su juego y oficio desde el comienzo, Quimsa superó por 75 a 51 a Florentino Ameghino de Villa María, en el marco de la duodécima fecha de la Liga Nacional Femenina.

Las fusionadas cosechan 22 puntos (diez victorias y dos derrotas), continúan liderando en soledad el certamen y ya se aseguraron uno de los dos primeros lugares de esta primera instancia.

El sábado, a las 21, recibirán al último campeón, Unión Florida de Vicente López.

Adijat Adams (10 tantos, 12 rebotes, 3 asistencias y 4 robos), Natalia Ríos (13 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos) e Ivaney Márquez Agudo (7 tantos, 9 rebotes, 6 asistencias y 1 tapa) se destacaron en el dueño de casa. En tanto que Brenda Schmidt (18 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia) se lució en las cordobesas.

Quimsa ejerció una presión alta y jugó profundo con Adams y Corrales lastimando en el poste bajo. Agostina Ledesma también se hizo sentir en defensa y ataque y Natalia Ríos le dio claridad en la conducción y tuvo resto para sumar puntos con sus penetraciones.

Ameghino no le encontró la vuelta al partido y sólo Schmidt tenía el poder de gol en sus manos. El perímetro estuvo errático además. El primer tiempo fue muy favorable al local por 39 a 19.

En el segundo tiempo, con una rotación más pronunciada, Quimsa pudo quebrar el partido ante un adversario que buscó la reacción que nunca llegó. Andrea Alfaro le dio frescura a las ofensivas, Gisela Vega dominó en la pintura y las más pibas pudieron mostrarse ante su público para obtener el quinto triunfo consecutivo como local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy