Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las Plazas Saludables adoptaron los horarios de la época invernal

18/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Las Plazas Saludables adoptaron los horarios de la época invernal Las Plazas Saludables adoptaron los horarios de la época invernal

El Ministerio de Salud de la provincia informó que desde esta semana, las Plazas Saludables cambian al horario de invierno, y se realizan de 15.30 a 17.

La propuesta de Plazas Saludables para toda la familia se extiende por los espacios verdes de los barrios de la ciudad Capital y La Banda promoviendo la actividad física y los controles de salud, como modo de cuidar la salud y prevenir enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la hipertensión o las enfermedades del corazón, entre otras.

Desde el Ministerio de Salud convocaron a todos los vecinos y vecinas de todas las edades a participar.

Espacios y horarios

Los días y lugares son los siguientes: Martes y jueves de 15.30 a 17: predio deportivo del barrio Borges, Calle 109 N° 2666; Parque Norte, Belgrano y constitución; plaza Sarmiento, 3 de Febrero y Buenos Aires; cuatro plazas Siglo XX, Avda. Yunes y Favaloro; predio Iglesia San Roque, El Zanjón, Ruta 9 y empalme; plaza Espíritu Santo, barrio Mosconi, Libertad y Aguirre; plaza Smata, María Auxiliadora y Posadas; plaza Club Maco, Independencia prolongación; plaza Mishqui Mayu, Mza. 4 lote 33-Ruta 1.

Miércoles y viernes de 15.30 a 17: plaza Fórum, Av. Roca y Rivadavia; plaza Autonomía, Calle Romualdo Hellman N° 158; plaza Club San Isidro, Félix Platas y Elordi, La Banda; plaza Cisb Paseo del Siglo y Avda. San Martin, La Banda; plaza Absalón Rojas, Pedro León Gallo y Colón; plaza Borges, avenida Colon Norte y Orestes Di Lullo; plaza Constitución, Prof. Domingo Bravo y Calle 15; plaza El Malambo, Ejércitos de los Andes y Calle San Marcos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy