Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan refacciones en el techo de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen

18/04/2018 10:28 Santiago
Escuchar:

Realizan refacciones en el techo de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen Realizan refacciones en el techo de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ante la solicitud planteada por parte del Cura Párroco de nuestra Parroquia de Salavina al Comisionado Municipal Juan Almaraz, y a raíz de un deterioro sufrido en las estructuras del techo de la misma, por lo que en este sentido la autoridad Municipal dispuso los medios técnicos y económicos para lograr la refacción del techo de manera inmediata y se puso en contacto con el Sr. Ministro de Obras Públicas Arq. Daniel Brué, el cual consecuente con las políticas de estado llevadas a cabo por nuestro Gobierno de La Provincia, Dr. Gerardo Zamora, el que a su vez atento a las necesidades de nuestra gente dispuso del inmediato relevamiento del problema a los efectos de encontrar una resolución concreta planteada por el Cura Párroco Francisco de la Natividad y vecinos de la comunidad.

Merced de la gestión positiva de nuestro Comisionado en el día de la fecha , bajo la dirección y coordinación técnica en representación del obispado el arquitecto Arturo Mansilla , el secretario local de obras públicas Mario Farías junto a trabajadores profesionales de la construcción se apersonaron en nuestro pueblo a los efectos de proceder , en primer lugar al apuntalamiento del techo para evitar alteraciones, a su vez los profesionales se abocaron a un relevamiento minucioso del problema con el objeto de encontrar la solución técnica para dejar el edificio en idénticas condiciones a su estructura original.

Cabe consignar que ya se cuenta con el visto bueno del ministro de obras públicas para materializar la refacción en el menor tiempo posible.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy