Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Terrible choque entre camiones que cargaban soja y harina

18/04/2018 19:06 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Terrible choque entre camiones que cargaban soja y harina VIDEO | Terrible choque entre camiones que cargaban soja y harina

Un camionero resultó con heridas, a raíz del choque con otro pesado transporte, en la Ruta Nacional 157, en inmediaciones de la ciudad de Frías.

El accidente se produjo a 13 kilómetros al norte de la “Ciudad de la Amistad”, a la altura de un campo conocido como Estancia María Belén.

El siniestro vial sucedió a las 17.30. Uno de los protagonistas fue un camión, patente DDX-525, con acoplado, conducido por Antonio Alberto Arce, de 66 años, domiciliado en Villa María, provincia de Córdoba.

En la oportunidad, el vehículo se desplazaba con sentido de sur a norte, llevando una carga completa de bolsas con harina.

Trascendió que al llegar al kilómetro 1055, se originó un choque con otro transporte, el cual se desplazaba en sentido contrario norte-sur.

El segundo vehículo era un camión Mercedes Benz, con acoplado, guiado por Mario Oscar Alberto, de 65 años, residente en la provincia de Tucumán, el cual trasladaba una carga completa de soja.

Debido al accidente, resultó herido el chofer Arce, quien fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Frías, con escoriaciones varias.

El choque motivó un amplio operativo de la Comisaría 23, y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Frías, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy