Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Avellaneda se quedó en el último cuarto y lo pagó caro

19/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Avellaneda se quedó en el último cuarto y lo pagó caro Nicolás Avellaneda se quedó en el último cuarto y lo pagó caro

El arranque de la postemporada no fue el esperado para Nicolás Avellaneda. Anoche, en la provincia de Salta, no pudo con El Tribuno. Los dirigidos por Guillermo Aliende tuvieron un flojo cuarto parcial y terminaron cayendo por 72 a 63, en el primer partido de la serie de octavos de final del Torneo Federal de Básquet.

El elenco santiagueño perdió el cuarto final por 31 a 15 y no pudo sostener la ventaja que había sacado en la primera mitad y en el tercer cuarto.

El Tribuno se apoyó en sus hombres más importantes para revertir una historia complicada y para estar ahora arriba en la serie ante el Celeste del barrio Mosconi.

El arranque del juego mostraba mucha paridad. Sin embargo, desde el segundo parcial, Nicolás Avellaneda, siempre liderado por su emblema, Fernando Small, comenzó a sacar diferencias. El "Frente" anotó 24 puntos, fue el máximo anotador del partido y la figura de la noche. Pese a su aporte, a Nicolás Avellaneda no le alcanzó.

El Tribuno sacó pecho en los últimos diez minutos y estableció una clara diferencia, de la mano de Facundo Arias (17 puntos) y de su extranjero Eric Freeman (13).

Mañana volverán a verse las caras en la provincia de Salta, por el segundo partido de la serie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy