Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se incendió una vivienda y causó temor entre los vecinos del sector

19/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se incendió una vivienda y causó temor entre los vecinos del sector Se incendió una vivienda y causó temor entre los vecinos del sector

Un incendio en una vivienda causó pánico en una familia y generó temor entre vecinos. Por fortuna, la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios evitó que los daños fueran aún mayores y que se registren heridos.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el fuego se originó en el baño de una vivienda ubicada en Alem casi Eduardo Dumas del barrio Oeste de Añatuya.

El hecho se habría registrado anoche minutos antes de las 21.

Al advertir las primeras llamas, miembros de la familia damnificada (Alonso) solicitaron telefónicamente la presencia de los Bomberos Voluntarios de Añatuya, mientras trataban de combatir el avance del foco ígneo como podían y con la ayuda de vecinos.

Procedimiento

En cuestión de minutos, los Bomberos arribaron al lugar y comenzaron a sofocar las llamas que ya se habían extendido hasta una habitación.

Los residentes en el inmueble ya habían tomado las precauciones y se habían puesto a salvo y trataron de extraer la mayor cantidad de pertenencias de la zona afectada.

La rápida intervención de los Bomberos evitó que el fuego llegara a otros sectores del inmueble y que las pérdidas sean aún mayores.

La Policía y los Bomberos realizaron pericias en el lugar para establecer cuáles fueron las causas del origen del foco ígneo.

En el lugar se vivieron momentos de tensión y temor por el riesgo a que las llamas se extiendan a otras viviendas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy