Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comenzó la reparación de las peatonales Absalón Rojas y Tucumán

19/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Comenzó la reparación de las peatonales Absalón Rojas y Tucumán Comenzó la reparación de las peatonales Absalón Rojas y Tucumán

La Municipalidad de la Capital informó que se encuentra abocada a la reparación del suelo de las peatonales Absalón Rojas y Tucumán en toda su extensión, "con el objetivo de mejorar la transitabilidad de estos corredores del microcentro de la ciudad".

La tarea, realizada por personal de la comuna, consiste en el arreglo del piso de ambas peatonales para eliminar el riesgo de accidentes y así contribuir al tránsito peatonal diario.

La reparación que dio inicio esta semana, demandará el término de 60 días de ejecución en distintos horarios habilitados.

Por ello, la Municipalidad de la Capital solicita a los vecinos que transiten con precaución en la zona, a la vez que pide paciencia y disculpas por las molestias ocasionadas hasta que se finalice la obra.

Se trata de reparaciones puntuales que se concretan y que revisten el carácter de provisorio hasta que se inicien las obras definitivas de remodelación las peatonales céntricas, que serán concretadas una vez finalizados los pasos administrativos del proceso licitatorio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy