Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La mejora de la Colón se hará en una 2ª etapa

19/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

La mejora de la Colón se hará en una 2ª etapa La mejora de la Colón se hará en una 2ª etapa

Fuentes explicó que la mejora de la calzada de la avenida Colón se producirá una vez que concluyan los trabajos de renovación del conector principal de la cloaca máxima, obra que realizará Nación y Provincia.

Al respecto, comentó que "ha sido un pedido que le hice al gobernador (Gerardo Zamora), cuando días pasados estuvo el ministro (Rogelio) Frigerio, con Pablo Bereciartúa (secretario de Infraestructura y Política Hídrica), porque la licitación de la cloaca es un tema que ha tenido algunas demoras y a mí me toca haber estado en un lugar (fue ministra de Agua y Medio Ambiente) por lo que conozco el proyecto".

"Trabajar sobre la Colón es inapropiado porque es una de las avenidas que va a tener muchas modificaciones porque la obra de la cloaca máxima comienza en la Cachi Pampa y termina en la Castelli. Muchas veces cuestionan a los funcionarios por falta de coordinación o programación, como cuando se hace una obra que se termina rompiendo", consideró.

Criterio

Y ahondó: "Me pareció oportuno no incorporarla (a la Colón) en esta etapa. Pedimos un poco de paciencia a los vecinos, ya lo anunció el ministro Frigerio con el gobernador, la obra está para iniciarse, después que se termine, nos ocuparemos de que la Colón quede con la calidad de las demás avenidas de la ciudad, en todo su recorrido".l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy