Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Manzur y la autovía en la R9: "Lo venimos buscando hace tiempo las dos provincias"

19/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Manzur y la autovía en la R9: "Lo venimos buscando hace tiempo las dos provincias" Manzur y la autovía en la R9: "Lo venimos buscando hace tiempo las dos provincias"

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, reconoció el respaldo del presidente de la Nación, Mauricio Macri ‘por las gestiones que hizo para reinsertar el limón tucumano al mundo", señaló.

"Soy testigo de las gestiones que hizo Ud., señor presidente. Tocamos muchas puertas para concretar esta realidad, y hoy 50 mil familias tucumanas pueden trabajar", dijo durante su mensaje desde la planta de Argenti Lemon, la empresa agroindustrial ubicada en el departamento Cruz Alta de Tucumán.

En diálogo con EL LIBERAL, el mandatario tucumano sostuvo que "el apoyo nacional a las economías regionales es muy importante tanto en el NEA como en el NOA. Hay que destacar el trabajo conjunto entre las provincias de la región, y que si bien este producto (limón) sale de Tucumán, queremos trabajar con todos los sectores integrados del Norte".

Zamora

Por otro lado, dijo reconocer el trabajo de su par, Gerardo Zamora, a quien definió como "uno de los grandes gobernadores que tiene este país y que está haciendo una revolución en Santiago del Estero de la cual yo soy testigo, no solo por las obras sino por el desafío que tiene por delante y lo mucho para dar para su provincia", recalcó.

Sobre la pronta licitación de la autopista entre Las Termas de Río Hondo y Tucumán, dijo: "Eso es algo que lo anunció el Presidente y es un proyecto que lo venimos buscando hace mucho tiempo para ambas provincias, y ojalá que se concrete en el muy corto plazo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy