Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Borello se ilusiona en Corea

19/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernando Borello se ilusiona en Corea Fernando Borello se ilusiona en Corea

El destacado tirador santiagueño, Fernando Borello, ya se encuentra junto a la selección argentina en la ciudad de Chamgwon, Corea de Sur, para ser partícipe de la segunda fecha de la Copa del Mundo de Tiro al Platillo en la modalidad de Foso Olímpico.

El escopetero capitalino, surgido del Club de Cazadores de Santiago del Estero espera confiado su debut en el certamen mundialista junto con su compañero Federico Gil, quien competirá en la modalidad de Skeet.

Precisamente el debut del tirador santiagueño se producirá este 22 de abril en Chamgwon, en el Mundial que se extenderá en varias especialidades hasta este 30.

En el caso de Fernando Borello, participará en Foso Olímpico a 125 platos.

"Lo que aún no está definido es cómo se dividirá el evento y los días. Estamos trabajando con mi compañero de la mejor manera para tratar de hacer un buen papel aquí en Corea y dejar bien sentado el prestigio del tiro de la Argentina", indicó.

Del evento intervendrán los mejores tiradores del mundo, en donde el santiagueño y representante del Club de Cazadores irá en busca de tener una buena performance.

"Estamos trabajando duro. Quiero mandar un saludo especial a toda mi familia y amigos que me apoyan", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy