Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Alfaro dijo que Andrés Chávez no está en condiciones de regresar

19/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Alfaro dijo que Andrés Chávez no está en condiciones de regresar Gustavo Alfaro dijo que Andrés Chávez no está en condiciones de regresar

El director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, descartó ayer el regreso del delantero Andrés Chávez, ausente hace tres partidos por lesión, y aguardará la recuperación del mediocampista Adrián Calello para visitar a Tigre, el domingo próximo por la 24ta. fecha de la Superliga.

Luego de la práctica matutina en La Quemita, Alfaro brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al estado físico del ex delantero de Banfield y Boca Juniors.

‘No lo vamos a arriesgar porque todavía le falta. Vamos a ver si llega al partido contra Atlético Tucumán’, indicó Alfaro en referencia al duelo del sábado 28 por la 25ta. fecha.

Chávez se desgarró en el recto anterior de la pierna izquierda en la previa del duelo ante Banfield de la 21ra. fecha y recién hoy se cumplirán las tres semanas habituales de recuperación.

A su vez, el entrenador del ‘globo’ aguardará por la recuperación del mediocampista Adrián Calello, quien arrastra un esguince de tobillo, para confirmar el equipo que presentará en Victoria.

Lo que está claro es el regreso del defensor y capitán, Martín Nervo, tras cumplir la fecha de suspensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy