Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Consejo General de Educación llama a docentes a inscripciones extraordinarias

19/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Consejo General de Educación llama a docentes a inscripciones extraordinarias El Consejo General de Educación llama a docentes a inscripciones extraordinarias

El Consejo General de Educación a través de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los niveles Inicial, Primario y Modalidades, Secundario y Superior, informa a la docencia en general que desde el día lunes 23 al miércoles 25 de abril se llevarán a cabo las inscripciones extraordinarias 2018 para la cobertura de horas y cargos del primer grado del escalafón docente.

La inscripción podrá realizarse de forma on line en sicobce.meducacionsantiago.gob.ar, por correo o bien de modo presencial, en la Escuela de Cerámicas "Dr. Ricardo Rojas", y en la Escuela N° 55 "Amadeo Jacques", de 8 a 12.

Los requisitos para efectuar la misma serán los previstos en el Art. 7. Inc. A de la Ley de Valoración N° 6.976. Para los que se inscriben por primera vez deberán presentar carpeta (solapa, espiral u otra que cada Junta especifique), ficha de inscripción por Nivel y Modalidad, fotocopia de DNI (primera y segunda hoja y la del domicilio actualizado), certificado de Residencia si no estuviere registrado en el Documento de Identidad, títulos certificado Analítico de Estudios, debidamente legalizado y registrado (las Juntas aceptarán constancias de Título en trámite sólo por el término de 1 año a contar desde la fecha de su emisión); foja de servicios si la tuviere, fotocopias de certificados de antecedentes a presentar.

Asimismo informan que los aspirantes, al momento de su inscripción, deberán acreditar en su DNI los 2 últimos años cumplidos de residencia en la provincia de Santiago del Estero, con excepción de los nativos. Estos últimos, deben certificar dicha condición con copia legalizada del acta de nacimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy