Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuestra Señora de San Nicolás recorre la diócesis local

19/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Nuestra Señora de San Nicolás recorre la diócesis local Nuestra Señora de San Nicolás recorre la diócesis local

La imagen de Nuestra Señora de San Nicolás continúa en la provincia, acompañando a los fieles santiagueños.

La sagrada imagen, que llegó a nuestra ciudad el 8 de abril estará hoy de 8.30 a 20, visitando la parroquia La Inmaculada del barrio 8 de Abril. La misa con su imagen será a las 20.

El martes 24 de abril visitará el barrio Reconquista, entre calles Namuncurá y José Frías desde las 16 hasta las 23. La misa será a las 20.

El miércoles 25 de abril estará en la parroquia Virgen del Pilar del barrio Autonomía, de 8.30 a 20.

El 26 y 27 de abril visitará la cuidad de Loreto.

El 28 y 29 de abril visitará la parroquia San Roque.

El 30 de abril y 1 de mayo estará visitando la parroquia Santa Lucía del barrio Santa Lucía. El 2 y 3 de mayo la imagen estará en la ciudad de La Banda.

El 5 de mayo visitará la parroquia La Piedad y San Luis Gonzaga.

Vale indicar que los días 19, 21, 22, 23 de abril; y 4, 6, 7 y 8 de mayo, la imagen de Nuestra Señora de San Nicolás, se encontrará en la parroquia Santo Cristo del barrio Mosconi, de la ciudad Capital.

Historia

La Virgen del Rosario de San Nicolás es una de las muchas advocaciones con la que se venera la figura de la Virgen María en el Catolicismo.

El día 25 de Mayo del año 2009 fue coronada. Esta imagen genera uno de los fenómenos de peregrinación católicos más importantes de la República Argentina.

Cada 25 de septiembre, la ciudad de San Nicolás recibe a cientos de miles de peregrinos y fieles que concurren para rendir homenaje a la imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy