Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor pasajera no quiso pagar el viaje en remís y le robó $ 725 al chofer

19/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor pasajera no quiso pagar el viaje en remís y le robó $ 725 al chofer Menor pasajera no quiso pagar el viaje en remís y le robó $ 725 al chofer

Los policías de la Comisaría Cuarta redujeron a una menor de 15 años, quien ascendió a un remís, se negó a pagar el viaje y mientras descendía del rodado sustrajo $ 725.

El conductor del vehículo afectado a una empresa de remises de la ciudad Capital denunció ante las autoridades policiales a la menor de edad.

El damnificado (26) circulaba por avenida Aguirre y Pedro León Gallo, cuando detuvo la marcha del rodado para que ascendiera una jovencita.

La adolescente le pidió el traslado hasta el B° Bruno Volta. Al arribar a destino, el conductor le cobró el viaje, pero la jovencita adujo no tener dinero.

Enojado y sorprendido, el remisero le pidió que descendiera del vehículo. La menor accedió, pero al bajarse tomó el dinero que el chofer tenía de recaudación, para emprender una rauda huida.

A las pocas cuadras, la menor logró ser reducida y entregada a la policía. En la requisa se encontró los $ 725, propiedad del taxista.

Por disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Andrea Juárez, le menor fue puesta bajo responsabilidad de sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy