Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Gobierno provincial realizó un operativo de salud en el barrio Matadero Viejo

19/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Gobierno provincial realizó un operativo de salud en el barrio Matadero Viejo El Gobierno provincial realizó un operativo de salud en el barrio Matadero Viejo

Un importante operativo de salud tuvo lugar en el barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda, en la continuidad de las acciones que viene desarrollando el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, para seguir fortaleciendo la premisa de la inclusión social, que es uno de los principales ejes de la actual gestión a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas, ya que se acercó un gran número de ciudadanos hasta el puesto sanitario móvil para recibir una atención totalmente gratuita.

Servicios

Según se destacó a través de un comunicado, entre los servicios que los ciudadanos de este barrio bandeño pudieron acceder se encuentran oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos y pediatras.

Además, se informó que en el mismo operativo se realizó la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia.

En el lugar también tuvieron una especial atención los más chicos, donde los objetivos fueron completar el calendario de vacunación, la entrega de medicamentos y un control exhaustivo de cada pequeño por parte de los doctores. También hubo servicio de peluquería.

Juana Patricia Corbalán fue una de las beneficiadas y manifestó: "Estoy muy contenta. Este operativo es de gran utilidad para todos los vecinos. Yo vine al oculista y gracias a los nuevos anteojos que me otorgó la doctora, podré sentirme mucho mejor".

Por su parte, Alexia Martínez -quien llevó a su hija- señaló: "Vine a la pediatra porque mi niña necesitaba atención. Está muy lindo el operativo y me llena de mucha satisfacción".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy