Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Patio Cultural se realizará el sábado en el San Fernando

19/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Patio Cultural se realizará el sábado en el San Fernando El Patio Cultural se realizará el sábado en el San Fernando

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, invitó a todos los vecinos a una nueva edición del Patio Cultural Juvenil, que esta vez se desarrollará este sábado desde las 17 en ruta 1 y calle 7 del barrio San Fernando, en el marco del "Día de la Autonomía".

Organizada por la Dirección de la Juventud, participarán varios artistas como Los Capis, Nicolás Rodríguez, Marcelo Flores, Martín Gómez y Rodrigo Lemos, además de artesanos y artistas emprendedores de diferentes rubros.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa, en que el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el director de la Juventud, Gabriel Santillán, y artistas invitados.

El jefe comunal dijo: "Nuestro objetivo es seguir trabajando junto a la juventud y a los artistas en diferentes espacios públicos de la ciudad a través de movidas artísticas con el objetivo de ofrecer a los vecinos un lugar de esparcimiento".

Además, permitirles a los artistas y artesanos dar a conocer sus trabajos así como también a las nuevas voces que surgieron en este tiempo.

A su turno, Santillán agradeció al intendente Mirolo por generar esta propuesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy