Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Todo por mi hija" llevará a la pantalla chica el maltrato infantil

19/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Todo por mi hija" llevará a la pantalla chica el maltrato infantil "Todo por mi hija" llevará a la pantalla chica el maltrato infantil

Telefé tiene en pantalla varias telenovelas turcas como "El Sultán", "Elif" y "Kara para Ask", y piensa seguir sumando títulos. El canal comenzó a promocionar el estreno de un drama internacional que hace foco en el maltrato infantil.

"Todo por mi hija" es la nueva historia turca que se verá en la pantalla de Telefé, y que llegará a Santiago del Estero a través de Canal 7. También conocida como "Mother o Anne", se trata de un drama producido por Med Yapim y MF Yapim, basado en una serie japonesa.

Cuenta la historia de Zeynep (Cansu Dere), una joven profesora sustituta que decide llevarse a su alumna Melek (Beren Gökyildiz) lejos de su familia, para evitar que siga sufriendo los maltratos de sus padres, según adelantó Televisión.com. Es así cómo Zeynep inicia una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta.

Aún sin fecha ni horario confirmado de estreno, "Todo por mi hija" podría llegar a las tardes de Telefé para reducir la duración de Elif, que actualmente ocupa 2 horas 45 minutos en la grilla del canal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy