Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luisana Lopilato reveló un secreto que tiene que ver con sus hijos

19/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Luisana Lopilato reveló un secreto que tiene que ver con sus hijos Luisana Lopilato reveló un secreto que tiene que ver con sus hijos

La actriz Luisana Lopilato tenía bien guardada la tradición familiar de anotar a sus hijos con tres nombres. Pero terminó confesándolo durante una entrevista en la que hablaba sobre cómo iba a llamar a su futura hija.

"Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido", dijo Luisana, en la revista Pronto.

Y la respuesta en plural motivó la consulta sobre si la bautizará con un solo nombre o más. Fue entonces, cuando Luisana reveló su secreto familiar. "No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno", dijo.

Y agregó. "¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y aunque para todos sean Noah y Elías, para mí que tengo que llenar los papeles son: Noah tata tata y Elías tata tata", aseguró, manteniendo la identidad de sus hijos en reserva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy