Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Confirmado: habrá nuevo atraco en el 2019

19/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Confirmado: habrá nuevo atraco en el 2019 Confirmado: habrá nuevo atraco en el 2019

Ya lo había anticipado el "Profesor" a través de un tweet: "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo atraco. Atentos a los próximo tweets". Pero no hicieron falta nuevos mensajes, la propia plataforma audiovisual confirmó que habrá una tercera temporada, y los actores protagonizaron un video adonde invitan a unirse a la "resistencia". Sólo que habrá que esperar hasta el 2019. Y algo más, ¿quién es el nuevo atracador que aparece con el rostro tapado en la foto de promoción?

Una de las sospechas es que sea Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide, la secretaria que se enamora de Denver; otra que sea el señor Torres, el hombre mayor que hacía los billetes en la Fábrica y creó una amistad con Nairobi.

Pero los fanáticos quieren que sea la inspectora, Raquel Murillo.

La exitosa serie española "La casa de papel", que narra el atraco que una carismática banda de ladrones perpetraba a la fábrica de billetes de España, donde toman rehenes para ganar tiempo y así poder imprimir su propio efectivo, tendrá una nueva entrega producida por Netflix, según lo informó el responsable de series internacionales, Eric Barmack.

El directivo del gigante del streaming, quien se encuentra en Roma anunciando novedades para las próximas producciones de la compañía, confirmó así lo que se avizora como una apuesta segura luego del apabullante éxito internacional de la serie.

De acuerdo con la agencia de noticias española EFE, un informe dirigido a los inversores potenciales de la nueva temporada de la serie informaba que "La casa de papel" se convirtió en la ficción de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

La nueva entrega de la historia de la banda liderada por el "Profesor" (álvaro Morte), creada por álex Pina, tendrá una continuación, aunque aún se desconoce en qué consistirá la trama.

La tercera parte ya no contará con Antena 3 en la producción y será elaborada en exclusiva por la compañía de streaming.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy