Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Creadores preparan nuevas situaciones para recuperar la audiencia

19/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Creadores preparan nuevas situaciones para recuperar la audiencia Creadores preparan nuevas situaciones para recuperar la audiencia

La octava temporada de "The walking dead" se despidió el domingo de la televisión estadounidense con 7,9 millones de espectadores, casi la mitad registrada en la temporada anterior y cifra que solo supera a las de su primer envío, en 2011, según informó la publicación especializada Variety.

La serie cerró su primera temporada con una audiencia de seis millones de espectadores, un número que fue creciendo cada año hasta su quinta entrega, en la que conquistó una audiencia de 15,8 millones. La segunda temporada de "The walking dead" alcanzó nueve millones mientras que la tercera ascendió a 12.4 y la cuarta 15.7 pero tras la quinta, la audiencia fue decreciendo y la sexta alcanzó 14.2 millones, mientras que la séptima registró 11.3.

En un intento por recuperar la audiencia, en la novena temporada habrá un cambio importante y será Angela Kang la supervisora del formato en sustitución de Scott Gimple, que lleva las riendas del show derivado, "Fear the Walking Dead", cuya cuarta temporada debutó este fin de semana con 4 millones de espectadores.

"Habrá novedades en la narrativa gracias a su visión", dijo Gimple y replicó EFE, al tiempo que Kang, quien trabaja en la serie desde la segunda temporada, anticipó: "Está añadiendo cosas diferentes que no vimos hasta ahora en la serie".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy