Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Valentino Rossi: "Volver tras una carrera difícil como Termas, es importante"

19/04/2018 08:37 Deportivo
Escuchar:

Valentino Rossi: "Volver tras una carrera difícil como Termas, es importante" Valentino Rossi: "Volver tras una carrera difícil como Termas, es importante"

Tras la tempestad en Las Termas, parece que llega la calma a las declaraciones de Valentino Rossi previas al GP de Las Américas, en Austin, Texas.

El italiano se volvió a acordar de Marc Márquez en cada palabra e incluso en sus redes sociales en las dos semanas que han pasado desde el incidente de Argentina; y define así la carrera: "Volver a la pista después de una carrera difícil como la de Argentina, siempre es importante".


Te recomendamos: La obsesión de Rossi con Márquez: enmarcó el toque en Las Termas


A continuación se centra en sus posibilidades en América: “Tenemos que trabajar para mejorar nuestra M1 y cada sesión será crucial. Austin es una pista muy difícil para mí y para la M1, pero también por esta razón necesito trabajar al mejor nivel con mi equipo, por lo que podemos encontrar una buena puesta a punto desde el primer día de práctica libre. Estoy confiado. Siempre estoy feliz de estar en Texas. Me gusta el ambiente y la pista. No ha sido un buen comienzo de temporada, pero en Austin espero hacer una buena carrera. Haremos nuestro mejor esfuerzo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy