Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nueva entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

Las viviendas fueron habilitadas en la ciudad de Villa Ojo de Agua

Las viviendas fueron habilitadas en la ciudad de Villa Ojo de Agua.

19/04/2018 14:12 Interior
Escuchar:

Nueva entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua Nueva entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

En el marco del plan de viviendas sociales que se extiende por todo el territorio provincial con el objetivo de erradicar las viviendas ranchos y precarias, se dejaron inauguradas nuevas soluciones habitaciones que beneficiaran a familias de distintos barrios de la ciudad de Villa Ojo de Agua.

La entrega de llaves se realizó en la casa de Alba Alicia Acuña en el barrio 1° de Mayo con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai que estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Antonio Bitar.


Te recomendamos: En Ojo de Agua se inició el curso de capacitación "Buscando mis raíces"


Luego de la ceremonia, el ministro Niccolai trasmitió su satisfacción de “venir a acompañar a la gente y al trabajo, en este caso del municipio, y poder comprobar que las promesas se cumplen y que los compromisos asumidos se llevan a cabo. Vale la pena creer y trabajar para que las cosas lleven a la gente esperanza y se anime a tener sueños y saber que entre todos podemos cumplirlo“, señaló el ministro.

Por su parte, el intendente Bitar , expresó que “estas familias pueden cumplir su sueño de tener su vivienda propia, de tener un lugar digno donde de ahora en adelante podrán vivir una nueva vida y a empezar a construir y a idear nuevos sueños. Siempre fue columna vertebral de nuestro proyecto político trabajar sobre esa familia que menos tiene, la más necesitada y la más humilde”.

Lina Beatriz Arías, una de las beneficiarias contó: “Ahora podré vivir mejor, con todas las comodidades que necesitaba, nos goteaba todo el rancho cuando llovía, hoy todo ese caos termino y con mucha alegría comienza una nueva etapa en nuestras vidas”.

Por otra parte Gonzalo Casas manifestó que “estoy muy contento, un año con muchas esperanzas y sueños concretos porque ya cuento con la casa propia y tengo un techo digno con todas las comodidades que antes no teníamos”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy