Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Con un grabador en una mochilita, descubrieron maltrato en un jardín

19/04/2018 17:37 País
Escuchar:

Con un grabador en una mochilita, descubrieron maltrato en un jardín Con un grabador en una mochilita, descubrieron maltrato en un jardín

Un jardín maternal de la ciudad santafesina de Sunchales está siendo investigado por la Justicia tras una denuncia de padres que, por los cambios en la conducta de su hijo, realizaron una grabación de audio a través de la cual obtuvieron indicios de que los chicos eran sometidos a maltrato psicológico, dijeron hoy fuentes policiales.

Se trata del jardín Creciendo Kids de la ciudad de Sunchales, ubicada unos 135 kilómetros al noroeste de la capital de la provincia.

La denuncia fue efectuada por los padres de un niño en la comisaría Tercera, pero tomó trascendencia pública a través de un posteo en la red social Facebook, donde Gonzalo Franza contó lo ocurrido con su hijo de un año y ocho meses.


Te puede interesar: "No vacunaron a su bebé y ahora está internado con meningitis"


Según contó Franza, su hijo era "maltratado psicológicamente todo el tiempo" y luego de conseguir una grabación de tres horas, ocultando una grabadora en la mochila del nene, detalló algunas de las frases que eran dirigidas a su hijo y a otros niños.

"Su seño le dice a mi bebé: ''''Cortala Dylan o vas a pasar la mañana en el baño'''', pasan los minutos y otro bebé pregunta por Dylan y la maestra responde: ''''Dylan ahora está pensando, no puede", escribió Franza en su perfil de Facebook.

La sospecha del hombre es que el niño era encerrado en el baño durante largos lapsos de tiempo, que era reprendido por llorar y que le negaban agua.

La mamá del nene, Daiana, contó que uno de los cambios que notó en la conducta de su hijo fue que "se pegaba en la cabeza" cuando lo reprendía y que "de un día para otro ya no quería bañarse, mucho menos entrar al baño, le agarró miedo al agua".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy