Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecino del barrio Textil fue atacado a puñaladas

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

19/04/2018 23:31 Policiales
Escuchar:

Vecino del barrio Textil fue atacado a puñaladas Vecino del barrio Textil fue atacado a puñaladas

La tarde de este jueves se vio convulsionada en el barrio Textil de La Banda cuando dos individuos atacaron a puñaladas a un vecino de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en inmediaciones de calle Antenor Álvarez e intersección con calle Córdoba. Hasta allí se dirigió una comisión policial a cargo del oficial Gutiérrez, quienes se encontraron con un grupo de vecinos los cuales acusaban a dos personas, apodadas como “Gatito” y “El Porteño”, de ser los responsables de haber lesionado con un arma blanca a Martín Gonzalo Saavedra, de 19 años de edad.

Cuando los efectivos pretendían identificar a los atacantes, estos arremetieron contra los uniformados arrojando elementos contundentes.

La policía al verse superado en número trató de repeler las agresiones con cartuchos antitumulto, con proyectiles no letales, dirigidos hacia zonas no vitales de los atacantes, quienes inmediatamente se dispersaron con lo cual se inició así una persecución la cual culminó en un domicilio de calle Antenor Álvarez y Córdoba.

Cuando arribó la ambulancia para socorrer a la víctima, nuevamente atacaron a los uniformados, incluso a los paramédicos.

El apodado “Gatito”, quien se encontraba en estado de ebriedad fue reducido por la policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy