Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acribillan a un joven y sus familiares incendian la casa de los agresores

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Acribillan a un joven y sus familiares incendian la casa de los agresores Acribillan a un joven y sus familiares incendian la casa de los agresores

La Policía investiga un grave incidente que se registró en el barrio 17 de Octubre, en el que un joven resultó herido en la cabeza al ser alcanzado por un proyectil detonado con una "tumbera".

De acuerdo con las fuentes, el damnificado es un adolescente de 17 años, el cual cayó desvanecido frente a un comedor infantil con varias heridas en su cuerpo. Personal de la Seccional 15 fue alertado telefónicamente y acudió de inmediato, encontrado al joven con heridas en la espalda, en las piernas y en la cabeza, tras haber sido acribillado con un arma de fabricación casera.

El herido, que sería de apellido Torres, reside a pocas cuadras del lugar donde fue hallado. Fue trasladado de forma urgente al Centro Integral de Salud Banda.

Los testimonios habrían señalado que el agresor sería un joven de apellido Galván, aunque los investigadores no descartaban ninguna hipótesis. Horas después del ataque, varias personas habrían llegado hasta un domicilio de calles Cabildo y Solís, donde residiría un sospechoso, y en represalias al ataque sufrido por el adolescente, le prendieron fuego. Los efectivos de la Comisaría 15 y Bomberos de La Banda lograron sofocar el incendio que no registró lesionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy