Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran mercadería valuada en más de $700 mil cerca de Campo Gallo

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran mercadería valuada en más de $700 mil cerca de Campo Gallo Secuestran mercadería valuada en más de $700 mil cerca de Campo Gallo

En un nuevo golpe al comercio ilegal, personal policial de Seguridad Vial y de la Seccional 18 de Campo Gallo interceptaron un colectivo que transportaba mercadería de dudosa procedencia. Los ocupantes manifestaron carecer de documentación alguna y la Justicia Federal ordenó el secuestro de la carga, que estaría valuada en más de $700.000

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer al mediodía. Los uniformados estaban apostados en un puesto de control y al divisar a un colectivo de larga distancia, solicitaron al conductor que detenga la marcha.

Los efectivos interrogaron al chofer, quien manifestó que provenía de Salta y que se dirigían a Buenos Aires.

Al ser consultado sobre lo que transportaban, notaron cierto nerviosismo en el conductor, por lo que los funcionarios policiales decidieron inspeccionar el interior.

Dentro del colectivo descubrieron decenas de bultos del rubro tienda y prendas de vestir. Al requerir la documentación correspondiente, los ocupantes del transporte admitieron no contar con los avales aduaneros. Los uniformados pusieron en conocimiento de la situación al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso el secuestro de la mercadería, el traslado hacia el destacamento de Gendarmería Nacional y que personal de Aduana avalúe la carga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy