Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora participó de la cena de las jornadas Latinoamericanas de DD.HH. y Humanitarios

20/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Zamora participó de la cena de las jornadas Latinoamericanas de DD.HH. y Humanitarios Zamora participó de la cena de las jornadas Latinoamericanas de DD.HH. y Humanitarios

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó de la cena de camaradería de las Primeras Jornadas Latinoamericanas de Derechos Humanos y Humanitarios que se realizan hasta hoy en Las Termas de Río Hondo.

Asimismo, el primer mandatario provincial saludó y compartió con el presidente de las Jornadas, Dr. Jaime Orlando Santofimio Gamboa. En el encuentro estuvieron los participantes de las Jornadas, provenientes de nuestro país y de otros países de Latinoamérica. También estuvieron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, como su presidente Dr. Sebastián Argibay, el director Académico de estas jornadas, Dr. Eduardo Llugdar, el vicepresidente 1° del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo López Alsogaray, el vicepresidente 2°, Dr. Carlos Lugones Aignasse y el vocal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gustavo Adolfo Herrera entre otros. Zamora hizo entrega del Martín Fierro traducido al Quichua y el poncho santiagueño al Dr. Jaime Orlando Santofimio Gamboa y agradeció "a los que participaron de las jornadas. Felicitaciones a los mismos por la iniciativa".

Por su parte, Santofimio Gamboa le agradeció al gobernador "por sus palabras y la organización de estas jornadas. Es una emoción estar en esta Argentina profunda en un tema tan interesante como los derechos humanos", recalcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy