Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre vendía pastillas, recetas y tenía el sello de un médico

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre vendía pastillas, recetas y tenía el sello de un médico Un hombre vendía pastillas, recetas y tenía el sello de un médico

La Policía procedió a la detención de un hombre que vendía psicofármacos en la vía pública y al requisarlo, encontraron entre sus pertenencias el selló de un supuesto médico.

De acuerdo con las fuentes, personal de la Patrulla Urbana de la Departamental Zona Centro, sorprendió a un hombre vendiendo psicotrópicos.

Las fuentes confiaron que el sospechoso ya había sido divisado realizando esta actividad, por lo que el personal policial estaba alerta sobre su "actuación".

Según confiaron las fuentes, anoche alrededor de las 21, los uniformados decidieron demorar al sospechoso y procedieron a identificarlo.

Se trataría de un hombre de apellido Paz domiciliado en el barrio Siglo XX.

Delante de testigos, los funcionarios policiales requisaron al sujeto y entre sus pertenencias descubrieron 7 tabletas de pastillas y un sello que sería de un médico de apellido Orozco.

Los policías informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Díaz, la cual dispuso la aprehensión del acusado.

Los investigadores tratan de determinar el origen de los psicofármacos y quiénes eran los compradores de dichas pastillas.

Uno de los puntos más preocupante, es que el sello incautado al sospechoso habría sido empleado para "confeccionar" recetas.

Las fuentes remarcaron que por el momento no se descarta ninguna hipótesis y que en las próximas horas se podrían efectuar allanamientos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy