Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Era una lástima si nos empataban este partido"

20/04/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Era una lástima si nos empataban este partido" "Era una lástima si nos empataban este partido"

El arquero Franco Armani volvió a destacarse en el arco de River.

Totalmente consolidado como titular, tras la victoria ante Emelec en Guayaquil contó:

"Era una lástima si nos empataban. Hicimos el desgaste durante todo el partido. No manejamos bien las contras para liquidarlo. Pero así es la Libertadores. Con nada el rival te puede empatar. Se consiguió lo que vinimos a buscar: ganar".

"No es fácil jugar acá, por la humedad, el calor, la cancha pesada y el rival se vino. Ellos también quieren conseguir los puntos. Pero estuvimos bien parados, contrarrestamos al rival cuando llegó al área nuestra", agregó el ex Atlético Nacional de Medellín.

Llegó al centenar

River consiguió anoche una victoria vital en Guayaquil, 1-0 contra Emelec, que lo deja líder del grupo junto a Flamengo. Pero no fue un triunfo cualquiera. Se trató, nada más y nada menos, que de la número 100 para Marcelo Gallardo como técnico millonario, en 198 presentaciones.

El detalle es el siguiente: 54 en torneos de Primera División, 17 en Libertadores, 13 en Copa Argentina, diez en Sudamericana, tres en Recopa, una en el Mundial de Clubes, una en la Supercopa Argentina y una en la Suruga Bank.

Pero ese no fue el único número redondo de River en Ecuador.

Casualidad o no, el de Javier Pinola fue el gol número 100 del Millonario en copas internacionales bajo la conducción del Muñeco Gallardo.

De ellos, 67 fueron en Libertadores, 25 en Sudamericana, cuatro en Recopa, tres en la Suruga y uno en el Mundial de Clubes. Rodrigo Mora, con 14, es el que más tantos logró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy