Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Chacho" Coudet destacó el funcionamiento colectivo

20/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Chacho" Coudet destacó el funcionamiento colectivo El "Chacho" Coudet destacó el funcionamiento colectivo

El entrenador Eduardo Coudet se mostró muy contento tras la goleada de Racing ante Vasco da Gama de Brasil, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, que encamina a la Academia hacía la clasificación para los octavos de final.

"Jugamos un muy buen partido ante un rival con muy buenos jugadores. En el primer tiempo nos generaron dos o tres situaciones porque estábamos un poquito largos en la cancha. Hicimos un gran ajuste en el segundo. Fue una gran actuación que nos sirve de mucho en los anímico como en lo futbolistico. Estos goles sirven, porque en caso de empate, la diferencia podría inclinar la balanza para nuestro lado", fueron las primeras palabras del "Chacho" en zona de vestuarios.

"Tenemos un equipo que abre partidos, lo hicimos como lo preparamos. Tuvimos tres penales, no sé si serán polémicos, pero fueron generados porque jugamos mucho en el campo del rival. Generamos muchas situaciones, más que el rival, tuvimos un gran desgaste que nos da réditos", agregó el ex DT de Rosario Central.

"No sé si ya estamos clasificados, en la Copa cada partido es distinto, tenemos que preparar el partido apara ir a Río de Janeiro (el jueves de la próxima semana), no nos podemos dejar estar, porque ésta es una competencia muy complicada y pareja", dijo el entrenador para evitar la euforia.

Antes de la revancha contra el Vasco da Gama, Racing debe atender el partido ante Rosario Central, el domingo desde las 13.15 en el Gigante de Arroyito, por la 24ª fecha de la Superliga.

"Es un partido morboso para mí porque todos saben el cariño y respeto que siento por esa institución. Jugarán lo que estén mejor. Tenemos pocas horas. Es especial, difícil. Voy a hacer lo mejor para Racing como profesional que soy. Voy a mi casa, donde tengo un montón de amigos y gente que quiero", finalizó la nota Eduardo Coudet.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy