Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Realizan un curso sobre Fortalecimiento Instituciona

20/04/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Realizan un curso sobre Fortalecimiento Instituciona Realizan un curso sobre Fortalecimiento Instituciona

Representantes de instituciones y empresas participaron del primer curso sobre "Fortalecimiento Institucional" organizado por la Cámara de Comercio e Industria local.

El encuentro, del que participan casi 40 personas en representación de diferentes organizaciones locales civiles y empresarias, comenzó a las 19.30 y estuvo a cargo del Lic. Héctor Rautemberg.

El presidente de la institución organizadora, Miguel Siufi, indicó que este curso, se concretó porque ‘las Pymes están muy afectadas. Lamentamos esta situación de incertidumbre en lo económico, lo que exige cambios para poder ser competitivos’, indicó.

Por su parte el Lic. Rautemberg señaló lo que se busca con estos encuentros, destacando que ‘se trabajará en la creación de un equipo de trabajo dentro de una institución desde el minuto cero’ y ‘cuando se presentan situaciones de conflicto en cómo solucionarlo’.

Por último, el prosecretario de la institución, Fernando Barrionuevo, resaltó el apoyo y respuesta favorable de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero, en el aporte realizado para concretar el evento. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy