Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre iría a Jujuy con un solo cambio confirmado

20/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre iría a Jujuy con un solo cambio confirmado Mitre iría a Jujuy con un solo cambio confirmado

Mitre vive horas decisivas. El objetivo principal de salvar la categoría aún no está definido. A falta de dos fechas para el final del campeonato, los dirigidos por Arnaldo Sialle están obligados a sumar al menos cuatro puntos sobre seis para no depender de nadie y quedarse en la Primera B Nacional.

El domingo, el Aurinegro tendrá la primera de las dos finales que le quedan. Desde las 17, visitará a Gimnasia y Esgrima de JUjuy en la "Tacita de Plata".

El entrenador, Arnaldo Sialle, está cerca de definir los once que saldrán a jugar desde el vamos el cotejo ante el Lobo jujeño.

El lateral derecho, Hugo Silva, cumplió con la fecha de suspensión y volverá al once inicial en lugar de Joel Sacks. Sería la única variante en el conjunto del 8 de Abril, respecto del once titular que saltó al campo de juego el pasado domingo, en la derrota frente a Villa Dálmine (1 a 0).

De esta manera, el Aurinegro saldrá a disputar el encuentro en la provincia de Jujuy con:

Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Cabe destacar que Mitre, que viene de dos derrotas consecutivas y hace tres partidos que no gana, buscará recuperarse con una victoria que le permita asegurarse la permanencia en la categoría.

Expectativa

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el rival de turno de Mitre, sabe que sumar de a tres será muy importante en su afán de confirmar su presencia en el reducido. El Lobo ocupa el séptimo lugar, pero sabe que hay seis equipos en apenas un punto, por lo que la definición está para cualquiera.

El entrenador del elenco jujeño, Martín Astudillo, aún no confirmó el equipo que enfrentará al Aurinegro.

Iván Almasana y Agustín Sufi efectúan trabajos diferenciados. El resto, realizó una práctica de fútbol y hay chances de que el DT repita el once que viene de empatar ante All Boys.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy