Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violentaron una escuela y se llevaron valiosos bienes

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Violentaron una escuela y se llevaron valiosos bienes Violentaron una escuela y se llevaron valiosos bienes

Delincuentes ingresaron a una escuela y tras violentar la puerta de la dirección, se llevaron valiosos bienes. La Policía inició la investigación para dar con los autores y para recuperar los elementos.

Fuentes ligadas al caso confiaron que ayer, alrededor de las 7, personal policial de la Seccional 16 de Clodomira fue alertado de un hecho ilícito en la Escuela N° 328 "Pablo Trullenque", anexo de la Escuela Técnica de la localidad de Colonia Gamara, departamento Banda.

Personal policial se trasladó hasta el establecimiento educativo, donde los uniformados se entrevistaron con Andrea Salto (40), quien se desempeña como ordenanza de la institución.

Al llegar al establecimiento para iniciar la jornada laboral, descubrió que desconocidos habían violentado la puerta de la dirección, la cocina y la de un salón del comedor.

De acuerdo con el relato de la mujer, los delincuentes se apoderaron de un televisor LED de 42", dos parlantes grandes, un equipo de música, una consola de sonido, una potencia, un monitor, un alargue, una impresora, mercadería valuada en unos $5 mil, elementos de cocina y dos garrafas.

Efectivos policiales de la División Criminalística se hicieron presentes en el edificio escolar y realizaron las pericias correspondientes en busca de algún rastro de los autores.

Los investigadores también tomaron testimonios a vecinos del sector para tratar de establecer la identidad de los ladrones.

Las fuentes señalaron que los uniformados trabajaban intensamente para poder esclarecer el hecho y no descartaban que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno al caso denunciado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy