Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el robo de $60 mil de una casilla de trabajadores agropecuarios

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el robo de $60 mil de una casilla de trabajadores agropecuarios Investigan el robo de $60 mil de una casilla de trabajadores agropecuarios

La Policía investiga el robo de $60.000 del interior de una casilla en un campo donde se desarrollan trabajos de agricultura.

De acuerdo con lo informado por fuentes ligadas al caso, el hecho se registró en un establecimiento agropecuario ubicado en un paraje denominado Lote 15, distante unos 5 kilómetros de Tomas Young, departamento General Taboada.

Según confiaron las fuentes, personal policial de la Seccional 48 de Los Juríes y de la Departamental N° 13 de Añauya, fueron alertados del ilícito por lo que se trasladaron al lugar.

Una vez en el paraje, los investigadores se entrevistaron con un hombre de apellido Gorosito de 38 años, domiciliado en la ciudad de Bandera.

Gorosito explicó que en un camino vecinal se había construido una casilla, que se desempeñan desarrollando tareas de agricultura en el campo y que desconocidos violentaron una ventanilla.

Desde el interior de la casilla, los desconocidos se habrían apoderado de $60.000 que los ocupantes guardaban para gastos diarios de la temporada laboral.

Los uniformados iniciaron las tareas investigativas correspondientes, se tomaron testimonios y se realizaron las pericias de rigor.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual dispuso que se lleven a cabo las averiguaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy