Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con una jornada conmemorarán el Día del Agrimensor

20/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Con una jornada conmemorarán el Día del Agrimensor Con una jornada conmemorarán el Día del Agrimensor

Organizada por la Comisión de Estudiantes de Agrimensura de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con motivo de conmemorar el Día del Agrimensor, y con el fin de difundir la carrera en la sociedad, se realizará la "2ª Jornada de asesoramiento gratuito y muestra de instrumental". La actividad tendrá lugar el lunes 23 de abril en la retreta de la plaza Libertad, de 9 a 16.

En las jornadas, estarán a cargo del asesoramiento gratuito, ingenieros agrimensores acompañados también por alumnos de la Carrera Ingeniería en Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, de la Unse.

Desde la organización invitan a todos los profesionales, estudiantes y público en general a participar del encuentro. También a estudiantes del Nivel Secundario.

Dicho asesoramiento estará destinado a la comunidad santiagueña con el fin de conocer el rol del ingeniero agrimensor en la sociedad y aclarar dudas sobre: Estado parcelario del inmueble, plano de mensura, plano de prescripción, mensura para división, unificación, anexión o usucapión, subdivisiones urbanas y/o rurales y cualquier otro aspecto referido a la agrimensura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy