Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles recibieron el informe anual de la Defensoría del Pueblo de la Capital

20/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ediles recibieron el informe anual de la Defensoría del Pueblo de la Capital Ediles recibieron el informe anual de la Defensoría del Pueblo de la Capital

El presidente del Honorable Concejo Deliberante capitalino, CPN Juan Manuel Beltramino, recibió al defensor del Pueblo de la ciudad, Dr. José Antonio Rojas Insausti, quien le hizo entrega del informe anual 2018 de la mencionada dependencia.

"Todos los años, el Dr. Rojas Insausti nos acerca el informe del trabajo denodado que se realiza desde la Defensoría del Pueblo de la ciudad, además está acompañado por aportes personales, entrevistas con vecinos, mensajes que nos va a servir para nuestra tarea de concejales", explicó Beltramino.

Estuvieron presentes también los concejales, Fernando Copte, René Loto, Carlos Casagrande e Italo Cioccolani; el Prosecretario Omar Santillán, el director de Comisiones Felipe Alfaro y directora de Despacho Parlamentario, Fernanda Morelli.

Rojas Insausti manifestó que "en líneas generales, el informe se presenta con una gran variedad de problemáticas que tratamos en conjunto con diversos organismos". El informe cuenta con el pormenorizado tratamiento realizado en conjunto con vecinos e instituciones sobre obras sociales, seguridad vial, transporte público y semipúblico de pasajeros y otros temas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy