Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovechaba que su concubina iba a trabajar, para abusar sexualmente de su hijastra

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprovechaba que su concubina iba a trabajar, para abusar sexualmente de su hijastra Aprovechaba que su concubina iba a trabajar, para abusar sexualmente de su hijastra

Un grave caso de abuso sexual en perjuicio de un menor salió a la luz. El aberrante hecho ocurrió en una localidad del interior del departamento Banda, según revelaron las fuentes consultadas, y la víctima sería una menor de 11 años.

Según informó la policía, el hecho fue descubierto por la madre de la pequeña, quien se encontraba realizando los quehaceres domésticos y descubrió en la parte trasera de un horno de barro -ubicado al fondo del inmueble- un balde con agua.

Dentro del recipiente había un vaquero de su hija el cual tenía visibles manchas de sangre. La mujer lavó el pantalón y más tarde decidió enviar a su hijo adolescente (16) que busque a la víctima de la escuela.

Allí el menor le manifestó "más vale que lo denuncies a mi papi, porque lo voy a terminar matando". Cuando la víctima regresó a su casa, la mujer la sentó sobre una cama y le preguntó por qué el vaquero estaba manchado.

Temerosa de lo que pudiera suceder, la niña le dijo que era por su período. Ante la insistencia de su madre, en medio de una crisis de llanto la pequeña contó que el día anterior había amanecido con los pantalones bajos, sin dar más detalles.

La mujer continuó interrogarla y más tarde la víctima reveló que cuando ella se iba a trabajar -realizando comidas para eventos sociales- su pareja (42) la había sometido a sus bajos instintos.

Tras la denuncia de la mujer, el Dr. Pablo Moya (fiscal de turno) ordenó que la víctima sea trasladada al Cepsi para ser examinada y que el acusado sea aprehendido de inmediato. Cuando la policía llegó a la casa, el acusado ya se había dado a la fuga.

En el nosocomio capitalino, los médicos ordenaron que quedase internada a raíz de las lesiones que tenía. En los próximos días la causa llegará a la Unidad de Abusos Sexuales, que se encargará de las medidas a seguir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy