Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebatadores entran a UPA y se esconden en tanque de agua

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrebatadores entran a UPA y se esconden en tanque de agua Arrebatadores entran a UPA y se esconden en tanque de agua

Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, logró la aprehensión de dos malvivientes, quienes minutos antes le arrebataron las pertenencias a una mujer, cuando ésta se desplazaba por inmediaciones del barrio 17 de Octubre de la ciudad de La Banda.

Según revelaron las fuentes, el grave atraco se registró pasadas las 11 de la mañana del jueves, cuando los uniformados se encontraban de recorrido -por la Ruta 1 frente a un polideportivo en la ciudad de La Banda- y fueron alertados por una mujer.

Allí la damnificada contó que dos sujetos, en una motocicleta, la habían interceptado en la calle y le quitaron la cartera que llevaba en uno de sus brazos, y luego emprendieron la veloz huida.

Con la descripción de la vestimenta ofrecida por la mujer, la policía salió a buscar a los maleantes, quienes fueron divisados a pocas cuadras del lugar del atraco. Llevaban puesto una camiseta del Club Atlético Independiente y de la Selección Argentina, tal cual refirió la víctima.

Ya en el barrio 17 de Octubre, los malhechores se percataron de la presencia policial. Allí se generó una cinematográfica persecución donde uno de ellos se refugió en un domicilio particular e ingresó a un tanque con agua. Mientras el segundo intentó camuflarse en el interior de una Unidad de Primeros Auxilios.

Tras ser reducidos, los sujetos -conocidos con los alias "Langa" (17) y "Tito" (17) ambos del barrio 17 de Octubre- fueron trasladados hasta la Comisaria 15. Mientras que el fiscal de turno, Dr. Juan Alende, ordenó que una vez comprobado la minoría de edad, sean entregados a sus padres. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy