Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizan allanamientos y atrapan a dos conocidos arrebatadores

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizan allanamientos y atrapan a dos conocidos arrebatadores Realizan allanamientos y atrapan a dos conocidos arrebatadores

Con orden judicial, los efectivos policiales de la División Delitos Comunes de la ciudad de La Banda realizaron dos allanamientos y lograron detener a dos sujetos que eran intensamente buscados por distintos ilícitos.

Según informaron las fuentes consultadas, los uniformados comenzaron las averiguaciones a raíz de numerosas denuncias de vecinos bandeños, quienes habían sido víctimas de arrebatos.

Sobre la base de una investigación, las pesquisas tenían firmes pistas de la identidad de los malhechores, quienes fueron aprehendidos durante la mañana de ayer, en sus viviendas.

Los sujetos, según las averiguaciones, estarían involucrados en diversos hechos ilícitos en la mencionada ciudad.

Tras determinar la residencia en los barrios Independencia y Los Naranjos, la policía irrumpió con las primeras luces del día y encontraron descansando a los desaprensivos malvivientes.

Tras la requisa de la casa de los imputados -de apellido Díaz (26) y Campos (22)- se secuestró una motocicleta marca Motomel, 150 cc, color blanco, la cual era utilizada para delinquir. Por orden de la fiscalía de turno, quedaron tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy